Cuando finalizan las heladas, los trozos de hielo que se formaron bajo las frías temperaturas se desprenden para caer al suelo. Esto generalmente no representa ningún problema, a menos que como en este increíble video, se trate de pesados bloques de hielo que caen desde una torre de transmisión televisiva de Oklahoma, Estados Unidos.
Luego de una helada producida a fines de 2007, al aumentar levemente la temperatura ambiente comenzó el deshielo. Los bloques de hielo desprendidos de la antena se desplomaron sobre la calle desde varias decenas de metros de altura, impactando en el pavimento de forma violenta. De hecho, como muestra el video, algunos vehículos que recibieron el golpe de esos enormes pedazos de hielo fueron severamente dañados.
Los daños causados por los restos de hielo de la antena de televisión no fueron las únicas consecuencias de la helada. A continuación les mostramos algunas imágenes de la ciudad de Oklahoma, cuando la peor parte de la helada ya había pasado:
Afortunadamente, en esa oportunidad nadie terminó con la cabeza lastimada por culpa de un pedazo de hielo caído del cielo.
Me pregunto: qué le causará tanta gracia a este norteamericano ?
ta rre bueno
Que les causa tanta gracia ver un pedazo de hielo cayendo???? que bobitos!!! deben de tener como 40 años cada uno…