El tiempo atmosférico Fotografías Meteorología

Calles anegadas y arboles caídos por tormentas en ciudad de Buenos Aires

Prese tormentas

La zona de Núñez fue la más afectada aunque también hubo anegamientos en Belgrano, Barrio Parque, Villa Urquiza y La Boca.

Tormentas, algunas fuertes con abundante caída de agua, ráfagas y caída de granizo, afectaban ayer a la noche al noreste de la provincia de Buenos Aires, sur de Chaco, noreste de Córdoba, sur y centro de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y la ciudad de Buenos Aires, informó el Servicio Meteorológico Nacional.

Toementa en Buenos Aires

Las intensas lluvias caídas ayer a la tarde-noche, en la cuidad de Buenos Aires y parte del conurbano bonaerense generaron anegamientos en calles del barrio porteño de Nuñez, Barrio Parque, Belgrano, La Boca y Villa Urquiza y algunos árboles caídos, como así también en los partidos bonaerenses de Lanús, Avellaneda, Quilmes, La Matanza, entre otros.

Tormenta den Buenos Aires

Núñez es de los barrios más afectados, donde a su vez se generó una importante congestión debido al partido entre Argentina y Brasil que fue suspendido (ver página 20).

Toementa en Buenos Aires 1

En tanto permanecía interrumpido por anegamientos en las vías el ramal Retiro- José León Suarez de la línea Mitre, mientras que las demás ramales ferroviarios “circulan en forma condicional”, informaron fuentes policiales y de Defensa Civil.

Lluvias

El Parque Rivadavia “se anegó en gran parte”, En la zona del barrio River Plate había calles anegadas y fue suspendido el partido de fútbol entre Argentina y Brasil, mientras que en Libertador y Monroe el agua sobrepasaba las veredas y muchos automovilistas quedaron parados.

Lluvia en Bs As

En la zona además no funcionan los semáforos por cortes de energía eléctrica a consecuencia del temporal de lluvia y viento, al tiempo que están anegados Libertador y la avenida 9 de julio y Sánchez de Bustamente y Libertador.

FileAccessHandler

Otros barrios como Caballito, Parque Chacabuco, Villa Ortúzar, Villa Pueyrredón, Soldati, Lugano y Mataderos también sufrieron las consecuencias del fuerte temporal, con caída de ramas y árboles, indicaron fuentes de Defensa Civil.

 

Vía: elargentino.infonews
Fotografía:  Fotografía: Juano Tesone) Lucas Morando,Sergio Zukoski

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *