Astrofotografía

Astrofotografía

- en Astronomía, Fotografías
128
0

Auroras en Islandia 5

Los mejores cielos vistos desde la tierra. Los ganadores de la sexta edición del International Earth and Sky Photo Contest, un concurso organizado por The World at Night en colaboración con el Global Astronomy Month y el National Optical Astronomy Observatory. (TWAIN).
«El bosque encantado» por Lyubov Tribonova – El primer ganador en la belleza de la categoría del cielo nocturno, el 2015 Internacional Earth & Sky Photo Contest

Astrofotografia 5

«Moonlit Darklings» por Brad Goldpaint – El segundo ganador en la belleza de la categoría del cielo nocturno, el 2015 Internacional de la Tierra y del cielo Photo Contest 

Astrofotografia 4

La astrofotografía es la toma de fotos de objetos celestes. Podemos considerarla un pasatiempo, una extensión de nuestra compulsión a tomar fotos de todo, o mas concretamente una disciplina.

«Paseo en el Star Rover» por Caren Zhao – El quinto ganador en la belleza de la categoría del cielo nocturno,
el 2015 Internacional Earth & Sky Photo Contest.

Astrofotografia 1

«La Cúpula» por Sigurdur William Brynjarsson – El cuarto ganador en la categoría de belleza del cielo nocturno,  el 2015 Internacional Earth & Sky Photo Contest.
Astrofotografia 2

A diferencia de la fotografía convencional, donde lo mas importante es tener una iluminación adecuada, en astrofotografía la cantidad de variables que debemos tener en cuenta es mucho mayor.

«Un aumento de los Hackles» por Ben Coffman – El tercer ganador en la belleza de la categoría del cielo nocturno, el 2015 Internacional Earth & Sky Photo Contest.

Astrofotografia 3

Sin contar la luna y los planetas, el resto de los objetos que podemos fotografíar son por lo general muy tenues, y para complicar las cosas, nosotros estamos moviéndonos.

Vía: clarin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

Gigantesca tormenta de agujeros negros

En el centro de muchas galaxias grandes se