Curiosidades y rarezas

«Asaltemos el Area 51»

Más de 600.000 personas se han inscrito en un evento de Facebook en el que se comprometen a tomarse el Área 51 en Nevada en una búsqueda para “ver a los extraterrestres”.

El evento, titulado “Storm Area 51, They Can’t Stop All of Us”, está invitando a usuarios de todo el mundo a unirse a un “Run Naruto”, un estilo de carrera inspirado en el manga japonés que se hace con los brazos extendidos hacia atrás y la cabeza hacia adelante.

“Podemos movernos más rápido que sus balas”, promete la página del evento, que está claramente escrita con un lenguaje cómico, a quienes confirmen su asistencia para el 20 de septiembre.

Lo que buscan

La misteriosa Área 51 ha sido el foco de las teorías de conspiración durante décadas, y muchas personas piensan que es allí donde el gobierno de EE. UU. guarda sus secretos sobre extraterrestres y ovnis.

El área fue oficialmente reconocida como un sitio militar en 2013, pero las teorías siguen vigentes.

Aunque el evento de septiembre es ciertamente una broma, se produce solo unas pocas semanas después de que un grupo de senadores estadounidenses recibió información sobre los encuentros reportados entre la Marina de EE. UU. y un avión no identificado, literalmente un objeto volador no identificado (ovni).

Entonces, ¿qué saben ellos? ¿Dónde podemos registrarnos en el evento? Bueno, si tenés la suerte de poder viajar en septiembre a Nevada, este es el link https://www.facebook.com/events/448435052621047/

¿Qué se sabe del Area 51?

El Área 51 es un terreno militar situado en pleno desierto de Nevada que desde hace años, debido al secretismo que lo rodea, ha estado envuelto en un halo de misterio que ha dado pie a numerosas teorías extravagantes. Una de las más extendidas es la de que el Gobierno empleó este árido terreno militar para esconder de las miradas curiosas pruebas de vida extraterrestre.

De hecho, la Administración estadounidense nunca reconoció la existencia de esta instalación militar hasta agosto de 2013, cuando la CIA desclasificó una serie de documentos que confirmaban la existencia de la base militar. Esa teoría sostiene, entre otras cosas, que allí se trasladaron los restos de una supuesta nave extraterrestre al «Área 51», que se habría estrellado en Roswell, en Nuevo México, en julio de 1947.

Fuentes: CNN, Antena3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *