Arbol alcanzado por un rayo

Arbol alcanzado por un rayo

- en Curiosidades y rarezas
354
36

Crónica fotográfica

Con mucha paciencia y también un poco de suerte, este fotógrafo logró captar el preciso momento en que un rayo cae sobre un frondoso árbol y lo parte por la mitad, a escasos metros de su hogar. La espectacularidad de la toma habla por sí­ sola.

Rayo partiendo un árbol en dos

Haciendo click sobre la imagen se puede acceder a una versión de mayor resolución (1477 x 1332 pixels) localizada en la página de su autor, para poder apreciarla en toda su magnitud y belleza.

36 Comments

  1. Según algunas la teorí­a, los rayos salen por los puntos más altos de la tierra, el que más sobresale. Conclusión el rayo no cae sino que sale … del árbol.

  2. ey loco no sean tan crueles y pongan mi mensaje jeje no hay q discriminar a las personas x tener diferente tipo de opionoes eh!!no se pongan la gorra loco aguanten los redondos!!

  3. La imagen está espectacular.

  4. hola soi Luana la foto muy linda , Cuando la ví­ de cerca me dio mucha mucha IMPRESIí“N , esas cosas cuando estan de muy cerca o me tapo los ojos y me alejo y la veo de lejos , esta vez me alejé y la ví­ de lejos luego me acerque y se me fue la impresion.

    Luana.

  5. fernando neuquen argentina

    muy muy muy piola te doy 5 fernandito man. es espetacular tu imagen. gracias por mostrarla vieja. un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También te puede interesar

El pozo de Darvaza: La Puerta del Infierno

En pleno desierto de Karakum (Turkmenistán), cerca de