Con mucha paciencia y también un poco de suerte, este fotógrafo logró captar el preciso momento en que un rayo cae sobre un frondoso árbol y lo parte por la mitad, a escasos metros de su hogar. La espectacularidad de la toma habla por sí sola.
Haciendo click sobre la imagen se puede acceder a una versión de mayor resolución (1477 x 1332 pixels) localizada en la página de su autor, para poder apreciarla en toda su magnitud y belleza.
Según algunas la teoría, los rayos salen por los puntos más altos de la tierra, el que más sobresale. Conclusión el rayo no cae sino que sale … del árbol.
ey loco no sean tan crueles y pongan mi mensaje jeje no hay q discriminar a las personas x tener diferente tipo de opionoes eh!!no se pongan la gorra loco aguanten los redondos!!
La imagen está espectacular.
hola soi Luana la foto muy linda , Cuando la ví de cerca me dio mucha mucha IMPRESIí“N , esas cosas cuando estan de muy cerca o me tapo los ojos y me alejo y la veo de lejos , esta vez me alejé y la ví de lejos luego me acerque y se me fue la impresion.
Luana.
genial
muy muy muy piola te doy 5 fernandito man. es espetacular tu imagen. gracias por mostrarla vieja. un abrazo