Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Ambiente húmedo, nuboso y con poco cambio

Para el día martes 21, se prevé el ingreso de aire frío sobre la región pampeana, se notará sobre todo en la noche y la mañana, con un moderado descenso de la temperatura. Sobre el centro y norte del país, los registros continuarán cálidos en la tarde.

Para esta jornada, la nubosidad se presentará en aumento sobre las principales provincias de la región pampeana: Buenos Aires, La Pampa, San Luis, Córdoba,  Santa Fe y Entre Ríos. Bajas probabilidades de lluvias, sólo se podrán registrar lloviznas aisladas en algunos sectores.

Las temperaturas: presentarán un moderado y gradual descenso, en el caso de las provincias de Córdoba, San Luis, Santa Fe y Entre Ríos. Sobre el área de cobertura se esperan registros mínimos estarán entre los 15°C y 17°C y las máximas por la tarde alcanzarán los  27 C y 29°C. Viento del sector este/sudeste. 

 Para las principales provincias del norte , la temperatura máxima rondará los 33°C y 35°C,  con el cambio de viento del sudeste, pero con poco cambio en los registros térmicos, prevaleciendo el ambiente cálido.

Noreste y Litoral: tiempo estable, viento rotando al sector sudeste/este. Máximas de 30°C y 32°C, con tiempo estable, sin lluvias. Poco cambio en las temperatura hacia el día miércoles.

Para el miércoles 22, la nubosidad se presentará variable, tanto para la región central, como para el norte del país. Poco cambio en las temperaturas. Viento del sector este/noreste, aportando aire húmedo. No se descartan lloviznas aisladas para estas regiones.

La Patagonia, tiempo mayormente estable en la región, con nubosidad variable. Viento soplando del sector oeste de variable intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad en algunos sectores al extremo sur. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *