Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Viento sur para Córdoba durante el jueves y probabilidades de lloviznas

Otro día húmedo para los cordobeses. Durante el día jueves 6 se mantendrá el cielo con abundante nubosidad y temperaturas variable en la tarde. Si salen temprano de casa y emprenden el regreso hacia la noche, no estará de más algún abrigo extra en el bolso.

El viento estará soplando del sector sur en la jornada, lo que dará lugar a que las temperaturas comiencen a bajar hacia la tarde/noche, con el ambiente tornándose algo más frío. Si cargas un paraguas entre tus cosas, no estará de más, ya que te puedes encontrar con algunas lloviznas en la vuelta a casa, sobre todo para ir cerrando el día.

Llegará aire más frío

Para lo que resta de la semana se espera que las temperaturas sigan bajando, para el día viernes 7 se notará ambiente más frío en la noche y la mañana, con tarde fresca. Ambiente húmedo y nuboso en la primera parte de esa jornada, con mejora de tiempo con el correr del día.


Para el fin de semana se espera tiempo bueno, con nubosidad variable y aumento de la temperatura. Nuevamente el viento norte va a favorecer para ir logrando tardes templadas, sobre todo desde el día domingo 9 al lunes 10, jornadas con buena amplitud térmica. Nuboso y húmedo.

Por : Kazatormentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *