Humor

Use la electricidad sabiamente

Usa la energí­a sabiamente - Eskom

«Use la electricidad sabiamente». Así­ dice la frase que ostenta el cartel publicitario de la foto, ideado por la agencia Ogilvy para la compañí­a sudafricana de energí­a Eskom y su campaña para promover el ahorro de energí­a. Por lo visto, la empresa está dispuesta a predicar con el ejemplo. Un pequeño mensaje para sonreí­r y reflexionar.

Usa la energí­a sabiamente - Eskom

Eskom es la empresa lí­der en generación, transmisión y distribución de energí­a eléctrica de Sudáfrica. Genera el 95% de la electricidad del paí­s, además de contar con operaciones en otras naciones africanas como Uganda, Nigeria y Mali.

7 respuestas

  1. Aqui en Villa Marí­a, algunas luces de calle siguen encendidas hasta pasadas las 8 de la mañana, muchas pertenecen a lugares que maneja la municipalidad, pero, en fin, algún dí­a las programarán para que se desconecten, ahora en esta primavera-verano, en su horario óptimo.-

  2. Muy original! Buena idea que bien le vendria un respirito al planeta!!!

  3. Excelente la idea, nuestras autoridades deberian tomar el ejemplo para todas las reparticiones públicas donde se derrocha energí­a.

  4. Muy bueno . Creo que no se toma realmente conciencia de la realidad del problema. Cada vez se encienden mas carteles y luces en lugares que no harian falta, o al menos deberian estar menos tiempo encendidos. El castigo lo recibimos todos. No basta con que yo trabaje en la PC sin encender la luz y las reparticiones publicas dejen encendidas las luces cuando no hay nadie trabajando.

  5. EXCELENTE PROPUESTA,LAMENTABLEMENTE LOS UNICOS QUE CUMPLIMOS CON ESTAS PROPUESTAS DE AHORRO SOMOS LOS PARTICULARES,PARA LLAMARNOS DE ALGUNA FORMA LOS COMUNES DE LA SOCIEDAD.EL RESTO LOS USA MUY BIEN PARA CAMPAí‘AS,PERO QUE REALMENTE NO SON APLICADAS.
    APROVECHO TAMBIEN PARA RECORDAR A NUESTROS CIUDADANOS,OTRO FENOMENO QUE SE VIENE ES EL VERANO,EN EL CUAL SE RIEGA Y LLENAN LAS PILETAS,EN LA MAYORIA DE LOS LUGARES CON AGUA POTABLE,QUE TAMBIEN COMO TODOS SABEMOS ES COSTOSO CADA VEZ MAS LA POTABILIZACION DE DICHO ELEMENTO.SALUDOS Y SIGAMOS EN CONTACTO.PARA CADA UNO DE NOSOTROS A PARTIR DE ESTA COMUNICACION MEJORAR ESTE PLANETA.

  6. Holax! Por lo menos estaria buena la idea de cortar la luz un dia en el año , para ver que efecto hace , salu2 😉

  7. CUANDO LE PIDES PRESTADO AL BANCO, EL BANCO IMPRIME EL DINERO QUE LE PEDISTE, NO USA DINERO DE OTROS AHORRADORES NI SUYO, LO INVENTA Y TU LO PAGAS CON INTERESES Y ESOS INTERES TAMBIEN SON CREADOS CON INTERES, ENTONCES NECESITAMOS CREAR MAS DINERO PARA PAGAR… COMO? ENDEUDANDOSE MAS,SINO LA SOCIEDAD SE QUEDA SIN DINERO. POR LO TANTO NOS OBLIGAN A CONSUMIR Y CONSUMIR MAS Y MAS Y MAS… ES ESO SUSTENTABILIDAD? INVESTIGA EN YOUTUBE «COMO SE CREA EL DINERO» LA HUMANIDAD PUEDE EXISTIR TODO EL TIEMPO QUE EXISTA EL UNIVERSO, ES NUESTRO DEBER ELEVAR LA CONCIENCIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *