Curiosidades y rarezas Fotografías

Un «dúo» fuera de lo común

La lenta amistad de un caracol atrevido y una rana complaciente. Estas curiosas imágenes han sido tomadas por el fotógrafo indonesio Lessy Sebastian en el jardín de su casa de Yakarta. La rana de las fotografías es la mascota del afortunado fotógrafo. Éste observó cómo un caracol se aproximaba a su rana y empezaba a trepar sobre su cabeza, ante la indiferencia del anfibio. En esta primera fotografía puedes ver la extraña amistad entre dos animales tan diferentes.

Rana 1

En estas otras fotografías puedes ver cómo el caracol llegó a posarse lentamente sobre la cabeza de la rana.

Rana 2

Rana 3

Rana 4

Para saber: El ambiente ideal para este tipo se seres vivos es el húmedo, tropical el cociente en la humedad absoluta y la cantidad máxima de agua que admite el aire por unidad de volumen. Se mide en tantos por ciento y está normalizada de forma que la humedad relativa máxima posible es el 100%.Las ranas de la selva tropical están bajo la amenaza de una gran variedad de fuentes. Para empezar, sus casas de la selva son demolidas, reduciendo sus hábitats.

Rana 5

Rana 6

La interferencia humana, como por ejemplo los productos químicos humanos se introducen a través del uso de plaguicidas en su hábitat, también es un problema. El sol es un problema para las ranas de la selva. Gracias a los daños que los seres humanos han hecho a la capa de ozono de la tierra, ahora más rayos UV-B inundan los bosques lluviosos, pudiendo tener un efecto perjudicial en los huevos de estos reptiles.

VÍA: ALLPE —

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *