El clima El tiempo atmosférico Meteorología

Trelew: arrojan sal en la ruta a causa de las heladas

El frío se hace sentir en la Patagonia, la temporada arrancó con todo. Con temperaturas de  -3.6° y una sensación térmica de – 6°se generaron complicaciones en rutas. Debido al inconveniente meteorológico,  un camión de Vialidad Nacional arrojó sal en el tramo Garayalde -Salamanca – Cañadón Ferrays entre las ciudades de Comodoro y Trelew.

Según informó Marcelo Yapura, como consecuencia de las bajas temperaturas, la calzada se encuentra este miércoles húmeda y hay sectores con hielo. Por este motivo, solicitaron a quienes tengan que viajar, hacerlo con precaución.

La Ruta 26 entre Esquel y Comodoro presentaba el martes a la noche probabilidad de heladas, presencia de equipos viales trabajando y un desvío entre los km 154 y 156 por obras .

El frío continuará dominando la mayor parte de la Patagonia Argentina, con ocurrencia de nevada en cordillera de Los Andes y zona pre- cordillerana. Hasta el fin de semana rige aviso por intensas nevadas y presencia de hielo en asfalto sobre la región de Chubut, oeste y centro de Río Negro y Neuquén.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *