El tiempo en el mundo Fondos de pantalla

Tornado e inundaciones en Iowa, Estados Unidos

Tornado e inundaciones en Iowa, Estados Unidos

La siguiente fotografí­a, tan dramática como espectacular, muestra a un tornado posándose en plena ciudad de Orchard (Iowa) el pasado 10 de junio. Lori Mehmen tomó esta increí­ble imagen con su cámara digital desde la puerta de su hogar. Por suerte, no pasó de ser un gigantesco susto: el tornado apenas tocó tierra y volvió a ascender, causando mí­nimos daños materiales en los alrededores.

Tornado en Iowa, Estados Unidos
800 x 6001024 x 7681280 x 10241600 x 1200

La aparición de esta clase de tornados está relacionada con la caudalosa crecida del rí­o Mississippi, que ya ha causado daños por más de mil millones de dólares a cosechas, edificios y caminos. Más de cuatro mil familias tuvieron que ser evacuadas mientras las lluvias continúan afectando sobre todo a los estados de Iowa e Illinois. Las fotografí­as que vemos más abajo hablan por sí­ mismas sobre la gravedad de la situación.

Inundaciones en Iowa, Estados Unidos

Inundaciones en Iowa, Estados Unidos

Inundaciones en Iowa, Estados Unidos

Inundaciones en Iowa, Estados Unidos

Inundaciones en Iowa, Estados Unidos

Hemos preparado la imagen del tornado captado por Lori Mehmen para ser utilizada como fondo de pantalla. Para ello, se debe hacer click sobre el enlace correspondiente a la resolución deseada, y una vez abierta la imagen, pulsar el botón derecho del mouse sobre ella y seleccionar la opción ‘Establecer como fondo’ en el menú del navegador.

19 respuestas

  1. Esto es más que común, no se alarmen. Cuando comiencen a haber tornados y tormentas de nieve en Buenos Aires, vamos a seguir escuchando a la mayorí­a de los meteorólogos diciendo: «Es un caso raro, pero no es imposible», me hacen reí­r. Que no cunda el pánico gente, el planeta está mejor que nunca (puro sarcásmo)

  2. Esto no es raro en EE.UU., Julián. Sí­ serí­a alarmante si pasara en Buenos Aires. Yo soy ávido defensor del planeta, pero esto no es raro. Si pasara todos los dí­as, bueno. Pero no!

  3. Yo soy hondureña y me gustaria saber acerca de mi hermano el se llama Oscar Armando Campos Rivera mi numero telefonico es 97428189 tengo 18 años de no saber nada de el le agradeceria me ayude a encontrarlo Dios le bendiga
    mi nombre es Clara Elizabeth Campos Rivera

    Gracias.

  4. adorei as imagens sí£o espetaculares , bom trabalho p/ quem realizou !!!!

  5. jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que perron

  6. Yo si creo lo mismo porque los contaminadores dañan más planeta y a los niños prinsipalmente y por esa razón yo hize ese concierto en la Unicef. En cuanto a las fotos yo si creo que sn muy impresionantes.

    selly boo gomez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *