Tiempo mayormente estable y ascenso de las temperaturas

Tiempo mayormente estable y ascenso de las temperaturas

TIEMPO ESTABLE Y ASCENSO DE LAS TEMPERATURAS

Tramo final de la semana con tiempo mayormente estable en el país, nubosidad en sectores, buena circulación y ascenso de las temperaturas, por lo que sobre el área central y norte se logrará un escenario más cálido en horas de la tarde.

Sur del Área pampeana. Nubosidad variable, en aumento, desarrollo de algunas precipitaciones sobre sectores, viento rotando al sector sur. Ambiente fresco en noches y amaneceres, aunque el riesgo de heladas sigue siendo bajo.

Cuyo y centro: Tiempo mayormente estable para la región, poca cobertura nubosa. La presencia de sol aportará para el incremento de los valores térmicos en las tardes. Par5a el sector del Cuyo, se prevé el aumento de la nubosidad y probabilidades de algunas precipitaciones: sur de Mendoza, sectores de San Luis (jueves 20/viernes 21). Viento rotando al sur.

Para las provincias del Litoral y la Mesopotamia: tiempo mayormente estable, nubosidad variable a poca, lo que la buena insolación permitirá el ascenso de las temperaturas.

Norte del país: Predominarán las condiciones con tiempo mayormente estable, nubosidad variable a poca, lo que la buena insolación permitirá el ascenso de las temperaturas. Viento del sudeste/este.

La Patagonia: aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones en sectores: Tierra Del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, ambiente fresco- frío. La circulación de viento del sector  oeste con ráfagas.

LLEGADA DE AIRE FRÍO: Para el final de la semana, del viernes 21 al sábado 22 se prevé que las temperaturas experimenten paulatino descenso sobre el área pampeana y área centro del país, ambiente fresco, similares condiciones para el fin de semana. Mientras que para el norte del territorio, las temperaturas tendrán poco cambio, manteniéndose más templado.

 

Deja un comentario

Te puede interesar

Flores con forma: “boca de dragón”

El Antirrhinum, comúnmente conocida como la boca de