Tiempo estable y ascenso de las temperaturas para el fin de semana

Tiempo estable y ascenso de las temperaturas para el fin de semana

Durante todo el fin de semana, las condiciones de tiempo se estarán estabilizando sobre una amplia franja del país, por lo que se espera un nuevo período en ausencia de lluvias, siguiendo la línea de lo que fue la mayor parte de la semana. Las temperaturas estarán en ascenso, circulación de viento noreste/ norte y fuerte disminución en el porcentaje de humedad en capas bajas.

NOA: Tiempo mayormente estable sobre amplia franja del norte: Jujuy, Salta (únicos puntos que pueden recibir algunas precipitaciones moderadas), Tucumán, Catamarca, escenario bueno, ascenso de las temperaturas. Viento del sector norte.

Centro norte y NEA: Formosa, Chaco, Santiago Del Estero, norte de Santa Fe, Corrientes y Misiones. Tiempo estable, ascenso de las temperaturas, libre de lluvias. Viento del sector norte.

Área centro y Litoral: Córdoba, sur de Santa Fe, Entre Ríos. Libre de lluvias, tiempo estable y ascenso de las temperaturas. Viento del sector norte.

Sector del Cuyo: Mendoza, San Juan, San Luis, La Rioja. Tiempo estable, libre de lluvias y circulación de viento norte.

Patagonia: Tiempo algo inestable y fresco sobre Santa Cruz, Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas. El resto de la región dentro de un escenario estable. Las marcas térmicas descendiendo del domingo 19 al lunes 20.

La semana iniciará manteniendo características similares a la del fin de semana. El ambiente denotará mucho más templado, acorde a la época del año, el tramo final del verano. La circulación de viento continuará soplando del sector norte, aportando para mantener un escenario calido. Las precipitaciones quedarán marginadas del área central, sólo la Patagonia se verá ante algunos episodios de precipitaciones.

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar

Intensa nevada en la zona cordillerana

Durante el día domingo 21 de mayo por la tarde, se registró una copiosa nevada en la zona cordillerana, que sorprendió por momentos su intensidad, además del tamaño de los copos que formaron en pocos minutos un manto blanco.