Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Sin lluvias en la mayor parte del país

Se afianza la estabilidad en la mayor parte de la región central del país, la presencia de centro de A (alta presión) sobre la región pampeana mantendrá condiciones mayormente estables, con poca presencia de nubosidad y mayor enfriamiento en horas de la noche y la mañana.

Temperaturas: Si bien se mantiene un resto de aire frío sobre el área pampeana durante las noche y el amanecer, en las tardes el sol aportará para mantener ambiente algo más confortable. Sobre las principales provincias del norte del país se observarán temperaturas más cálidas, valores que estarán rondando entre 24 °C  y 24 °C.

Se mantendrán condiciones de estabilidad sobre la mayor parte del centro y norte del país, con viento soplando del sector este/noreste y buen aporte de sol. Poca nubosidad y lluvias que continuarán al margen sobre la mayor parte del territorio.

La mayor parte de los acumulados de precipitación se estarán situando sobre la Patagonia, al oeste del extremo sur, con lluvias y nevadas en la dorsal cordillerana de Santa Cruz. El resto del país sin lluvias. Recién para el final de la semana estarán apareciendo algunas lluvias sobre el área pampeana.

Para la jornada del miércoles 15 se prevé poco cambio al estado del tiempo observado en los últimos días, con viento norte soplando de regular a fuerte intensidad sobre la región pampeana y zona centro, con poco cambio en la temperatura. Noche y mañana fría. LLuvias que continuarán ausentes de la porción central y principales provincias del norte. Nubosidad en paulatino aumento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *