Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Se viene un martes a pleno viento norte

Viento norte y aumento de la temperatura sobre la mayor parte del norte y centro del país, circulación de aire húmedo, lo que será favorable para dar lugar a la presencia de nubosidad sobre el corredor pampeano y área centro. Escenario ventoso.

Aire húmedo y probabilidades de nieblas y neblinas en distintos puntos del área centro. El aire frío se hará notar durante las primeras horas del día, dando lugar a noche fría para el área pampeana.

Las lluvias continuarán ausentes de la mayor parte del país, con nubosidad variable para el área pampeana y centro. Las precipitaciones sólo se estarán desarrollando sobre la cordillera de Los Andes, en la Patagonia, con nevadas y lluvias en la región.

El aire más frío estará dominando el punto más austral del país, Malvinas, Tierra Del Fuego y Santa Cruz, con temperaturas mínimas entre los 1 y 3  grados, con baja sensación térmica. Heladas generalizadas sobre el oeste de la región la región. Nevadas cara cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut , Río Negro y Neuquén.

Se espera que la semana continúe reuniendo características mayormente frías para el sur del país, con aumento de las temperaturas para el área centro y norte . Sin lluvias. La nubosidad tendrá presencia variable, con incremento de aire húmedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *