Se viene el viento sur y la caída temporal de las temperaturas

Se viene el viento sur y la caída temporal de las temperaturas

hd desktop wallpapers

La semana inició con mejoramientos temporarios en cuanto al estado el tiempo sobre el área central, región pampeana, pero prevaleciendo un escenario húmedo e inestable, lo que mantendrá las probabilidades de desarrollo de chaparrones y tormentas para distintos sectores de la región central del país.

La aproximación de una perturbación (sistema frontal) causará la rotación de viento al sector sur, con circulación de moderada a fuerte intensidad, dando lugar a un temporal cambio en las temperaturas y generando nuevamente áreas de precipitaciones sobre la porción central del país.

Sobre la franja norte del territorio las elevadas temperaturas enmarcará otra jornada, en presencia de marcas térmicas entre los 39 °C , 40 °C y 42 °C. El descenso se prevé para el martes 10, aunque de manera moderada y desarrollo de precipitaciones.

Las condiciones de mal tiempo continuarán instalada sobre el área central del territorio, manteniéndose un escenario con aire húmedo en capas bajas y abundante nubosidad en sectores.

La Patagonia con tiempo variable, ambiente fresco- frío al extremo sur de la región con desarrollo de algunas precipitaciones: Santa Cruz, Tierra Del Fuego y sectores de Chubut. Las temperatura mantendrán un ambiente fresco en toda la región. Descenso de las marcas producto del avance de aire frío.

1 Comentario

  1. GILDA EBE DUARTE

    Bieennnnnnnnnnnn, Felicitaciones!!! Por fín se acordaron de la Patagonia. Gracias Totales. No Nos olviden

Deja un comentario

Te puede interesar

El tiempo para el fin de semana largo

Para el fin de semana se prevé un escenario con escasa a nula presencia de nubosidad, dominio de cielos mayormente despejados, buenas insolación, lo que es favorable para el aumento paulatino de las temperaturas. El viento se posicionará del sector norte.