El tiempo en el mundo

Reporte de temperaturas de la semana del 21 al 27 de julio de 2007

Frí­o y calor

Las temperaturas máximas y mí­nimas en el mundo durante la semana del 21 al 27 de julio de 2007 fueron las siguientes:

  • La temperatura máxima fue de 48.9º Celsius (120º Fahrenheit) y se registró en el Valle de la Muerte (California, EEUU).
  • La temperatura mí­nima fue de -71.2º Celsius (-96.2º Fahrenheit) y se registró en la estación de investigación rusa Vostok, en la Antártida.

Temperaturas de la semana - 21 al 27 de julio de 2007

Las temperaturas fueron obtenidas de una red de más de diez mil estaciones meteorológicas de todo el mundo. La Organización Meteorológica Mundial (WMO), dependiente de las Naciones Unidas, establece los estándares para las observaciones meteorológicas y proporciona un circuito de telecomunicaciones global para la distribución de los datos.

7 respuestas

  1. Estamos más cerca de Vostok que del Valle de la Muerte. Por eso nos estamos muriendo de frí­o en Sudamérica. Que nos manden un poquito de calor desde el norte. ¿Para cúándo el calentamiento global? ¿Hay que pagar mucho para tener un poquito de calor en Argentina?

  2. Aca en argentina no padecemos el Calentamiento Global????????????????????????

  3. «Aca en argentina no padecemos el Calentamiento Global????????????????????????» Ah, no, seguro que no, por eso el año pasado practicamente no hubo Invieno. Por Dios, esta gente que sólo toma medidas del «tiempo» y no del CLIMA, que son dos cosas distintas…

  4. A ver si se tratan de asesorar un poquito mejor sobre calentamiento global, ya que este no significa unicamente calor!!!

  5. En el centro de argentina, hay emergencia energética, el frí­o nos esta matando muchisimos enfermos, yo por experiencia ¿que nos reparara para el verano?, ¿ cuales serán las temperaturas esperadas?

  6. Pues Aqui en Mexicali Mexico es un infierno con el calor,estamos solo a 2 o 3 grados menos que en el valle de la muerte…

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *