Argentina El clima Meteorología Tiempo actual

Pronóstico de nevadas para las Sierras de Córdoba

Pronostico de nevadas para Altas Cumbres para el viernes 9, la semana finalizará con la presencia aire frío y nuevamente se abren las posibilidades de nuevas nevadas en las Altas Cumbres.

Se esperan algunas lloviznas para algunos sectores serranos y aledaños a Ciudad de Córdoba, durante la madrugada y la mañana del viernes 9. En Altas Cumbres se podrían concretar algunas nevadas , incluso en localidades al suroeste de la provincia, áreas próximas Río Cuarto y muy cerca del centro Cordobés.

La temperatura máxima estará rondando los 13 y 14 grados, mientras que la mínima será entre 4 y 5 grados para el centro provincial. Mientras que para la franja oeste, puntos serranos se esperan mínimas entre 0 y 1 grado.

¿Cómo sigue el tiempo para el finde?

Para el sábado 10 se espera que el aire frío se afiance durante la noche y el amanecer, con heladas para distintos puntos al oeste de la provincia de Córdoba. Min de 5 y Max de 18 grados.

Domingo 11, nuevamente se espera noche fría. Moderado aumento de la temperatura en la tarde, con sol. El viento estará soplando del sector norte de regular a fuerte intensidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *