Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Paulatina mejora en el estado del tiempo. ¿Cómo sigue?

¿CÓMO SEGUIRÁ LA SITUACIÓN DE TIEMPO EN EL PAÍS?

Día central de la semana, mejora progresiva en el escenario de tiempo, disminución de la nubosidad sobre la porción centro y paulatino aumento de las temperaturas. La presencia de sol aportará para el incremento de los registros térmicos en la tarde.

Sur del Área pampeana. Nubosidad variable, tiempo mayormente estable, viento del sector este, nubosidad variable. Ambiente fresco en noches y amaneceres, aunque el riesgo de heladas sigue siendo bajo.

Cuyo y centro: Progresiva mejora en el estado del tiempo, disminución de la nubosidad y ascenso moderado de las temperaturas. La presencia de sol aportará para el incremento de los valores térmicos en las tardes.

Para las provincias del Litoral y la Mesopotamia: tiempo algo inestable, ambiente húmedo: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes y Misiones. Mejorando paulatinamente, con disminución de la nubosidad.

Norte del país: Mejora paulatina en el estado del tiempo, disminución de la nubosidad y paulatino aumento de las temperaturas, viento del sector sur. Las lluvias se mantendrán sobre el extremo del NEA: Misiones y Corrientes, con mejoramientos temporarios.

NEVADAS: Nevadas para el cordón cordillerano de Catamarca, Salta Jujuy, con intensa circulación de viento del sector oeste sobre la región, fenómeno de viento blanco en alta montaña. Condiciones de tiempo mejorando.

La Patagonia: aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones en sectores: Tierra Del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, ambiente fresco- frío. La circulación de viento del sector  oeste con ráfagas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *