Curiosidades y rarezas El tiempo en el mundo Videos

Ola de calor en Tokio: piletas superpobladas!

Dificultades para bañarse en Tokio

Una intensa ola de calor arrasa Tokio y muchos japoneses tienen la misma idea: ir a bañarse al parque acuático Tokio Summerland. El problema es que son tantos, que las atracciones están completamente atestadas de visitantes. El video muestra a una de las piletas tan repleta de gente, que no se puede ver el agua!

Pileta repleta de bañistas en Japón

El generador de olas artificiales de la pileta se habí­a descompuesto debido al uso intensivo; en cuanto terminaron las reparaciones y la atracción fue habilitada nuevamente, nadie quiso perderse el chapuzón y no quedó ni un centí­metro cuadrado libre para bañarse, ofreciendo un curioso e insólito espectáculo.

El parque acuático Summerland es uno de los más populares de Tokio y posee diversas atracciones, que durante los tórridos dí­as por los que atraviesa la capital japonesa en estos momentos, son insuficientes para aliviar el calor de los ciudadanos de Tokio. Las instalaciones están totalmente saturadas, pero a los pocos afortunados que pueden mojarse y divertirse un poco, no les importa demasiado.

Mientras tanto, la temperatura en Tokio continúa aumentando y batiendo récords. Se han aplicado medidas para racionar la energí­a eléctrica, en el mes de agosto más caluroso registrado en esa ciudad desde 1933. La situación es crí­tica y todos los japoneses aprovechan la más mí­nima oportunidad de que disponen para refrescarse y pasar el verano.

3 respuestas

  1. Increible, me pregunto y la seguridad? los guardavidas ?
    como dejan entrar tanta gente
    por dios que horror
    ojala nunca visite ese pais

  2. nunca visite ese pais???? pobrecito. ..se nota que no tenes idea de lo que es japon. .. lo mismo dudo que algundia lo conozcas. ..saludos

  3. jajajajajajajajaja mas se parese una pileta de la villa 31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *