Curiosidades y rarezas

Nubes de formas curiosas (parte 4)

Una vez más, complacemos los múltiples pedidos de nuestros lectores y les presentamos una nueva galerí­a de nubes con formas curiosas, publicadas originalmente en el sitio web de la Sociedad de Admiración de las Nubes. Haciendo click con el mouse sobre las imágenes, podrán abrirlas en una nueva ventana y verlas a mayor resolución.

Esta es la última galerí­a de nubes con formas curiosas que publicaremos durante algún tiempo; sin embargo, a partir del próximo viernes iniciaremos una serie de artí­culos semanales presentando las mejores imágenes de los diferentes tipos de nubes que pueden observarse en el cielo, desde las nubes más comunes hasta las más extrañas. Mientras tanto, los invitamos a disfrutar y apreciar estas interesantes fotografí­as.

El cachorro y su amo

El cachorro y su amo

Ratoncito

Ratoncito

Tiburón

Tiburón

Ave dorada

Ave dorada

Venado

Venado

Ojo en el cielo

Ojo en el cielo

El gigante

El gigante

Gatos bailarines

Gatos bailarines

Perfil

Perfil

Caballo

Caballo

65 respuestas

  1. And you do not know, how it is possible to find the author and to talk to it concerning this information. Someone can knows it ICQ?

  2. Muy lindas las fotos yo muchas veces veo figuras en las nubes y he sábado fotos de ellas y muchos me han reído lástima que no las tengo ahora para compartirlas con uds

  3. la verdad inprecionante todo lo que se forma en la nube , . para los chicos de primaria espectacular . estas fijuras , enseñan un monton .,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *