Fenómenos naturales Foto meteorológica del día Fotografías Meteorología

Nieve y frío extremo

Desde el 14 de julio de 2017 que el frío no da tregua en la Patagonia Argentina. Los aeropuertos de Ushuaia, Chapelco, Bariloche y Neuquén debieron cancelar todos los vuelos y cerrar sus puertas debido a las fuertes nevadas que se vienen registrando en las diferentes zonas de la Patagonia en los últimos días. Los vuelos programados para esos destinos desde Aeroparque comenzaron a ser cancelados y demorados desde este viernes por la tarde y se cree que recién el lunes comenzarán a salir vuelos para la Patagonia.
NEVADAS. La nieve cubre un muelle en Villa La Angostura en el sur de Argentina. El Servicio Meteorológico Nacional dice que el frente frío viene desde el Polo Sur. (Foto AP / Federico Grosso).
 
La ciudad de Bariloche registró temperaturas de hasta 25 grados bajo cero el lunes 17 de Julio de 2017. Se recuperaban lentamente los servicios esenciales pero los caminos siguen muy cubiertos de nieve, hay muchos pasajeros varados en el aeropuerto y los vecinos lidian con la nieve. Los turistas disfrutan de una excelente condición de pistas en el Catedral.
 
NEUQUÉN. Piedra del Águila con vehículos varados. Vuelos y rutas fueron afectados. En Junín de los Andes volvió la energía eléctrica. Las consecuencias de las persistentes nevadas y temperaturas máximas que no superarán los 0° llegando a mínimas de – 15° durante el fin de semana obligaron a constituir el Comité Preventivo de la Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *