Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Mejora de tiempo para finalizar la semana

Para el viernes 26, el aire frío comenzará a desplazarse más hacia el sector este, liberando a a poca a la región central del país. ¿Cómo sigue la situación de tiempo?.

La nubosidad se presentará variable, en gradual disminución. Mejora paulatina en el estado del tiempo para el Litoral y área centro, con viento soplando sur/ sudoeste.

Se esperan heladas para el oeste de Buenos Aires, norte de San Luis, Norte de La pampa y áreas de la provincia de Córdoba, lo que presentará una mañana con temperaturas muy bajas. El aire frío de a poco se estará desplazando hacia el este, con el centro de (baja presión), abandonando la región central del país.

Durante el remanente final del frente frío, prevalecerán algunos episodios de lluvia moderada para la franja este del país, con gradual disminución de la cobertura y la mejora gradual del estado del tiempo para las provincias Buenos Aires, Santa Fe y Entre Ríos.

La temperatura presentará poco cambio, sólo se observará un leve aumento de las marcas sobre la región norte y centro del país en la tarde, mediante la disminución de la nubosidad y la presencia de sol.

La Patagonia con ambiente muy frío en toda la región, temperaturas mínimas por debajo de los 0 grados, y heladas generalizadas. Viento soplando del sector oeste con ráfagas. Nubosidad variable, algunas lluvias  y nevadas para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut. Tierra Del Fuego también con algunas nevadas y lluvias en sectores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *