Curiosidades y rarezas Fotografías Videos

Los 10 lugares mas misteriosos del mundo

El mundo que nos rodea es un espacio que da lugar a muchas especulaciones, vivimos rodeados de naturaleza, de animales, de cemento, siempre sera un misterios el desarrollo de la humanidad, siempre sera un misterio nuestra razón de ser.

Es casi imposible pensar que no existe una inteligencia suprema que sea la causante de la creación de tantas realidades perfectas, pareciera que todo se creo porque así tenia que ser, resulta algo iluso pensar que la creación es algo que surgió del azar.

Pero el debate sobre religión y ciencia siempre existirá, así como siempre existirán enigmas difíciles de resolver, uno de esos enigmas tiene que ver precisamente con la creación, y es la cantidad de cuevas, túneles, formaciones marinas, construcciones y de mas lugares que esconden magia, varios de esos lugares misteriosos los conocerás en este vídeo de los 10 lugares mas misteriosos del mundo.


Realmente estos lugares controvierten toda lógica, van en contra de toda creencia que se tenga acerca de lo que representa la “realidad” a la que estamos acostumbrados, son lugares realmente mágicosque dan fe de lo inteligente y a la vez absurdo de la naturaleza. La naturaleza siempre nos enseñara que aun cuando pensamos que lo sabemos todo, es cuando mas tenemos por aprender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *