Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Las temperaturas se estarán recuperando de manera gradual

Para la jornada de este martes prevalecerá circulación de viento sudeste/ este, los registros de temperaturas tendrán un gradual aumento hacia el día miércoles 13. Aún se mantendrá un resto de aire húmedo sobre la mayor parte del área central, sin cambio en la masa de aire.

La nubosidad se presentará variable sobre el área central, mientras que sobre el centro-este y norte del país prevalecerán algunos focos de lluvias dispersas, esto sobre el centro y este de Buenos Aires, sectores de Santa Fe, Córdoba, Entre Ríos y el noreste del territorio. El resto de la región centro, con disminución paulatina de la nubosidad.

Aún se mantendrán algunas lluvias dispersas sobre el área central del país, pero con el correr de la jornada, la situación estará mejorando de manera gradual, con disminución parcial de la nubosidad y paulatino aumento de la temperatura en la tarde.

Sobre el norte del país la temperatura máxima ya estará trepando hacia los 28°C y 29°C, mientras que sobre el área central, estarán variando entre los 25°C y 26°C, y para el centro y norte del Litoral se pueden alcanzar valores máximo entre 29°C y 30°C.

También quedará un resto de aire fresco sobre la región pampeana, dando lugar a noche y amanecer fresca, aunque con el aumento gradual de los registros térmicos.

Para el día miércoles 13, el viento estará soplando del sector este/noreste, aportando aire húmedo y logrando el aumento de las temperaturas sobre el norte y franja central del país.Nubosidad variable. La situación se mantendrá para el día jueves 14, con ingreso de aire húmedo y cálido. Se prevé nuevo cambio en el estado del tiempo a partir del día viernes 15.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *