Las lluvias volverán a escena en los próximos días

Las lluvias volverán a escena en los próximos días

Mediados de la semana con tiempo mayormente estable sobre la porción central del territorio, gradual ascenso de las temperaturas. La circulación de viento rotando al sector norte en los próximos días, este inyectará nuevamente flujo de aire cálido y húmedo, propicio para generar nuevamente un periodo de mal tiempo desde el jueves 16 de febrero, hacia el fin de semana.

Centro y norte se verá con el aumento de las temperaturas de manera significativa desde mediados de la semana de pronóstico, con poco cambio en el escenario de tiempo.

La tendencia a mediano plazo, es que las condiciones de tiempo se estabilicen sobre el corredor central del país, Litoral y amplia porción del norte, pero de manera temporal. Mientras que la región de Cuyo se verá con el aumento de la nubosidad hacia mediados de la semana, con el desarrollo de lluvias sobre la región, al igual que sobre la franja del NOA: centro de Jujuy, Salta y Tucumán.

LAS LLUVIAS QUE SE VIENEN

Un nuevo periodo de mal tiempo comenzará a fortalecerse desde el jueves 16 al viernes 17 de febrero, manteniéndose activo durante gran parte del fin de semana. Para el norte del territorio también se prevé la activación de algunas lluvias, sobre todo en sectores del NOA y de manera mucho más acotada sobre el NEA.

Patagonia: Tiempo algo inestable y fresco sobre el extremo sur de Santa Cruz, Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas, dentro de un escenario ventoso (viento del sector oeste con ráfagas): El resto de la región con tiempo mayormente estable: Chubut, Río Negro, Neuquén.

 

 

 

Deja un comentario

Te puede interesar

El tiempo para el feriado

Lunes 1 de mayo: la semana da inicio manteniendo un panorama similar al de días anteriores, excelente condiciones de tiempo sobre una amplia franja del territorio. Viento norte y crecimiento paulatino de las temperaturas, con buena amplitud térmica. Los valores mínimos de temperaturas se mantendrán relativamente bajos, cielos mayormente despejados, dando lugar a noches y amaneceres frescos.