Curiosidades y rarezas El clima El tiempo atmosférico Fenómenos naturales Fotografías

La ola polar en Córdoba deja increíbles postales

A las 10 de la mañana, la ciudad del Valle de Punilla registraba una temperatura de cero grado. La ola polar sigue presente en gran parte del país. A las 8, se registró una temperatura de -3,6 grados en el centro de la Capital cordobesa.

Este lunes, en medio de la ola polar que azota el país y en particular a Córdoba, una fuente se congeló en Villa Giardino. Las postales del momento fueron subidas por distintos usuarios a las redes sociales.

En la zona del Aeropuerto, la temperatura fue de 7 grados bajo cero, y la sensación térmica de 12 grados bajo cero.

El pronóstico para las próximas horas indica: Tiempo muy frío y seco, cielo despejado, viento del sector norte, leve ascenso de la temperatura. Máxima: 11 grados.

Se congeló parte del Río Cuarto

La temperatura mínima fue de 3,5 grados bajo cero en el Imperio del Sur (con térmica de -5,7), pero en algunos lugares fue aún más baja. Walter Castellano, camarógrafo de Canal 13 de Río Cuarto, subió las imágenes a su muro de Facebook. Las fotos fueron tomadas a las 8.45 bajo el Puente Carretero.



Vía: lmdiario y lavoz.com

Una respuesta

  1. Después de Buenos Aires, la ciudad más importante del país es Córdoba, no Rosario. Córdoba también es la segunda provincia más importante del país. Sus paisajes y postales son bellísimos!!!

Deja un comentario