El clima El tiempo atmosférico Fotografías

La neblina se apodera de la ciudad

No se tratan de escenas sacadas de la serie Walking Dead, es Córdoba, el escenario que se hace presente  durante las últimas noches y las mañanas a causa de la neblina en distintos puntos de la provincia y ciudad.

Foto: Leonardo Guevara? 

Seguramente, la mayoría de los cordobeses se han encontrado en los últimos días con este escenario neblinoso, ya sea regresando a casa del trabajo, o saliendo temprano a llevar a los chicos a la escuela. Esta situación ambiente delata humedad y a la vez, aire frío, lo que hace a una temporada de otoño altamente húmeda.

Foto: Leonardo Guevara?

Foto: Leonardo Guevara?

¿Cómo sigue el tiempo?

Para despedir el mes de mayo, para el  viernes 31, Córdoba vivirá otra noche y una mañana con baja temperatura, con cielo nuboso y algunas lluvias/lloviznas en sectores, a lo que se le sumarán algunas nieblas/neblinas a distintas áreas de la provincia. Atentos en rutas y a los principales accesos a las Altas Cumbres, a causa de la visibilidad reducida.

La buena noticia es que el tiempo  estará mejorando gradualmente hacia el día sábado 1º de junio y se viene un fin de semana que promete buenas condiciones para la provincia, con tardes mucho más agradables. Eso sí, las noches y las mañanas seguirán frías, por eso te recomendamos que sigas con un buen abrigo a mano.

1º de Junio: para el fin de semana se espera mejora gradual en el estado del tiempo para la provincia de Córdoba, con nubosidad variable. Viento norte y un moderado aumento de la temperatura en la tarde. El mes de junio iniciará con la vuelta del sol.

Foto de portada: Nicolas Alvarez Tapia

Redacción: Kazatormentas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *