La naturaleza con “paraguas naturales”

La naturaleza con “paraguas naturales”

ASÍ SE PROTEGEN DE LA LLUVIAS ALGUNOS ANIMALES

Los animales salvajes tienen sus propias maneras de hacer frente a la lluvia, pero a veces, cuando se encuentran bajo una hoja oportuna, flor o setas, parecen a personas que se esconden de la lluvia bajo un paraguas!

Animales con Paraguas 6

Animales con Paraguas 5

Animales con Paraguas

La mayoría de las criaturas más grandes tratan de ocultar debajo de los árboles, las rocas o acantilados cuando llueve, y algunos, como los osos, simplemente pueden sacudirse cuando ya se acabó.

Animales con Paraguas 3

Los orangutanes, y a menudo otros monos, son conocidos por utilizar hojas de plátano o de otras hojas grandes en sus selvas nativas para bloquear la lluvia al igual que usamos paraguas. Incluso los peces y los anfibios que viven en el agua a menudo son molestados por la lluvia – éstos suelen sumergirse más profundamente en sus estanques y lagos para evitar las gotas de lluvia. En raras ocasiones, por supuesto, es posible que se vea una ardilla con un paraguas.

 

Vìa: imagomagazine

Deja un comentario

Te puede interesar

Intensa nevada en la zona cordillerana

Durante el día domingo 21 de mayo por la tarde, se registró una copiosa nevada en la zona cordillerana, que sorprendió por momentos su intensidad, además del tamaño de los copos que formaron en pocos minutos un manto blanco.