Astronomía Ciencia Curiosidades y rarezas Desde el espacio

La NASA nuevamente sorprende con imágenes de la tierra desde el espacio.

Esta vez, la Estación Espacial Internacional (ISS) quiso mostrar cómo se ve un fenómeno tan común como el día y la noche, pero desde el espacio y varias veces.Luna- Tierra

 Las distintas tripulaciones de la Estación Espacial Internacional (International Space Station ISS) grabaron un hermoso vídeo que muestra cómo se aprecian la llegada de la noche y el día desde el espacio y cómo la luz y la oscuridad se “hacen” sobre la Tierra.

Imagen

Una cámara de la NASA a bordo del satélite Deep Space Climate Observatory (DSCOVR) capturó una vista única de la Luna mientras se movía delante de la cara de la Tierra iluminada por el sol el mes pasado.

La serie de imágenes de prueba muestra completamente iluminado el «lado oscuro» de la Luna que no es visible desde la Tierra.

Imagen

Las imágenes fueron capturadas en nuestro planeta por la cámara policromática de la NASA ( EPIC por sus siglas en inglés), un dispositivo CCD de cuatro megapíxeles y telescopio en órbita del satélite DSCOVR a un millón de millas de la Tierra.

Desde su posición entre el Sol y la Tierra, DSCOVR lleva a cabo su misión principal de monitoreo del viento solar en tiempo real para la Administración Oceánica y Atmosférica Nacional (NOAA).

3 respuestas

  1. Me maravilla. Me extasia enormemente ver imagenes de nuestro planeta oviendose junto a la luna. Es una belleza infinita. Quien inventó todo este mundo?

    1. Muchas gracias por tu participación en la nota!! Saludos Eduardo!

  2. Gracias a nuestro Dios por su maravillosa arquitectura universal y la Tecnologia espacial creada por el Hombre con sabiduria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *