Meteorología

La humedad no da treguas

Si fuiste a la peluquería o tenes pensado ir, tendrás que tener paciencia. Húmedo y frío, así se presentará el tiempo durante el día jueves sobre la mayor parte de la región central del país. Entre lloviznas en sectores y nieblas, una jornada marcada por el elevado porcentaje de humedad.

Para el área central y el norte del país estará soplando  viento del sector este/ sudeste, aportando aire húmedo y manteniendo nubosidad variable sobre la región, con  algunas lluvias/lloviznas y nieblas en distintos sectores. El sol no será para todos, sólo en algunas áreas el cielo se presentará parcialmente nublado. Ambiente fresco para la región pampeana.

Las nevadas seguirán presentes, mediante el ingreso de aire muy frío sobre cordilleras centrales, lo que mantendrá lluvias/nevadas en la mayor parte de norte y centro de la Patagonia y cordilleras de Cuyo.

Vientos intensos del sector oeste en cordilleras: para la franja oeste del Cuyo y noroeste del país, zona de cordillera y pre-cordillera: oeste de Catamarca y La Rioja. Oeste de Jujuy, Salta, Oeste de San Juan y mendoza.

NEVADAS: Para la zona cordillerana y pre-cordillera de Chubut , Río Negro y Neuquén, con ambiente también ventoso. Se esperan temperaturas muy bajas para la Patagonia y región de Cordilleras centrales. Situación asociada a nevadas y heladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *