Curiosidades y rarezas Fotografías Medio ambiente

La espuma invade las playas de Tabasco

El fenómeno que se atribuye a la presencia del nuevo frente frío que azota la región, pues ha incrementado el oleaje del mar por los fuertes vientos.

Espuma marina inundó las calles de la villa Sánchez Magallanes, en Tabasco, un fenómeno que se atribuye a la presencia del nuevo frente frío que azota la región, pues se ha incrementado el oleaje del mar por los fuertes vientos.

De acuerdo con Protección Civil de Tabasco, la espuma fue arrastrada del mar hacia la zona urbana de la comunidad apoyada por los fuertes vientos del norte.

Según testigos, la espuma comenzó a llegar a la orilla de la playa cerca de las 03:00 horas, justo cuando entró el frente frío 12, hasta que avanzó y se introdujo en las calles de la comunidad.

Quienes más se han visto afectados son los pobladores que viven a un costado de la playa, ya que la espuma se metió a sus hogares.

Tras darse la alerta, personal de Protección Civil acudió al lugar para auxiliar a las personas que necesitan ayudan por la acumulación de espuma en sus domicilios.

Vía: elsoldemexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *