Olas nubosas: niebla sobre los paisajes de San Francisco

Olas nubosas: niebla sobre los paisajes de San Francisco

El trabajo de Nicholas Steinberg muestra la inmensidad de este fenómeno sobre la ciudad que sumerge edificios y otras construcciones.

Nicholas Steinberg ha pasado los últimos ocho años registrando la niebla que se forma sobre San Francisco, en Estados Unidos, y ha registrado este bello fenómeno a través de fotos y videos.

La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco

Su trabajo muestra la inmensidad de este evento conocido como olas de niebla sobre la ciudad mientras las construcciones como edificios y antenas parecen sumergirse y perderse en el medio.

 Este fotógrafo explica que no utiliza photoshop y el resultado de su trabajo se debe a un mayor tiempo de exposición de hasta dos minutos y a la comprobación del clima y los vientos antes de comenzar a capturar las imágenes.

La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco 1

“Hace poco descubrí algo sorprendente: durante los meses de verano, la niebla se debe al calor del interior y viene del Pacífico, así que hay que fotografiarla desde zonas elevadas”, explica el profesional al sitio Bored Panda.

Steinberg es ampliamente seguido en las redes sociales donde las personas pueden disfrutar de sus trabajos. El profesional ha subido algunos videos donde se puede apreciar de forma acelerada el tránsito de la niebla sobre otros lugares. ¿Qué te parecen estos bellos registros?

La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco 3La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco 4La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco 5La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco 6La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco 7La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco 9La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco 9La belleza de la niebla sobre los paisajes de San Francisco 11

Deja un comentario

Te puede interesar

EL FENÓMENO DEL CONGELAMIENTO EN UN LAGO, CANADÁ.

La lente de estos fotógrafos capturan un escenario surrealista en las margenes de las aguas del Abraham Lake en Canadá, donde se lograron estas increíbles imágenes de escarcha y gotas congeladas.