Ciencia Curiosidades y rarezas Fotografías Vida animal Videos

Increíble!!! Caballito de mar macho dando a luz a miles de bebes

La naturaleza cada día nos sorprende mas, es increíble como la maravilla de la vida se ve reflejada de manera hermosa a través de los nacimientos, especialmente de animales, pero en el caso de los caballitos de mar es aun mas increíble, primero porque es el macho y no la hembra el que da a luz y segundo porque en cada apareamiento el caballito de mar expulsa a miles de crías.

En este vídeo se puede observar de manera clara el proceso previo y el momento exacto cuando un caballito de mar macho da a luz a miles de bebes. Este es uno de esos vídeos con los que uno se deleita, pero a la vez  se sorprende de lo maravilloso y mágico de la naturaleza que nos rodea. Los caballitos de mar son animales realmente encantadores, porque tienen hábitos de vida que se alejan totalmente de lo normal. Te invito a que te deleites con este maravilloso momento.

La verdad es algo realmente sorprendente lo que se ve en este vídeo, esto nos alienta cada vez mas a cuidar y proteger el entorno que nos rodea. Es indispensable que las personas protejamos el medio ambiente y que evitemos de manera radical que se acaben nuestros recursos naturales y nuestra fauna animal. Los caballitos de mar son los animales mas fieles del planeta, cuando el macho o la hembra mueren, estos nunca mas vuelven a conseguir pareja hasta que llegue su propia muerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *