Fondos de pantalla Foto meteorológica del día Fotografías Polución ambiental

Impactantes fotos de violentos incendios en Israel

Una sucesión de incendios deliberados azota a Israel: hay miles de evacuados y viviendas carbonizadas.

incendio-en-israel

El jefe de la policía confirmó que hay siniestros provocados y otros no intencionales. Aviones procedentes de Grecia y Chipre llegaron al país, después de que el primer ministro Benjamin Netanyahu hiciera un llamamiento para reforzar los servicios de emergencia. Croacia, Italia, Rusia y Turquía también enviarán ayuda.

incendio-en-israel-6Las autoridades israelíes pidieron ayuda internacional para combatir los incendios que azotan el país desde hace tres días y que ya dejaron miles de personas evacuadas y viviendas carbonizadas. Algunos de los fuegos serían de origen criminal, según informó este jueves el jefe de la policía israelí, Roni Alsheich.

incendio-en-israel-5Se cree que algunos de los incendios que azotan Israel son de origen criminal, señaló este jueves en declaraciones a la prensa el jefe de la policía israelí, Roni Alsheich, quien anunció además la detención de unos sospechosos.

incendio-en-israel-2«Hay algunos casos de incendio premeditado y muchos casos que no son incendios intencionales», dijo Alsheich, citado por medios locales.

incendio-en-israel-3

«Es probable que haya un motivo nacionalista en algunos de los casos de incendios criminales», añadió el oficial antes de confirmar que la policía israelí había realizado «varios arrestos» relacionados con los hechos.

incendio-en-israel-4

Alsheich descartó por el momento que los incendios fueran «coordinados», aunque precisó que esta pista será investigada «como corresponde».

incendio-en-israel-7

incendio-en-israel-9

incendio-en-israel-10

Vía: infobae.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *