Desde el espacio Videos

Imágenes y videos del eclipse total de luna de febrero de 2008

Eclipse total de luna, febrero de 2008

El 21 de febrero, entre la medianoche y las cuatro de la mañana (hora argentina) se produjo el último eclipse total de luna que veremos hasta el año 2010. Si bien la densa nubosidad impidió observarlo en buena parte de la República Argentina, el eclipse pudo verse con claridad en Buenos Aires así­ como en prácticamente todo el continente americano, oeste de Europa y noroeste de Africa.

Las imágenes y videos siguiendo la evolución del eclipse total de luna que mostramos a continuación, fueron realizados por aficionados y entusiastas de diversos lugares del mundo -incluyendo la ciudad de Buenos Aires-, que no desaprovecharon la oportunidad y utilizaron servicios como Youtube y Flickr para mostrar el resultado de sus observaciones.

Para conocer cómo se producen los eclipses de luna y averiguar más sobre este apasionante tema, los invitamos a consultar nuestro artí­culo sobre el eclipse total de luna de agosto de 2008.

Los que no pudieron presenciar el eclipse en vivo y en directo, tienen aquí­ la oportunidad de observar uno de los fenómenos celestes más fascinantes. Esperamos que disfruten de este material tanto como nosotros.

Eclipse total de luna, febrero de 2008

Eclipse total de luna, febrero de 2008

Eclipse total de luna, febrero de 2008

Eclipse total de luna, febrero de 2008

15 respuestas

  1. la verdad me gusto un buen
    las imagenes y los videos
    y estoy ansiosa x ver el proximi eclipse del 2010.
    si dios kiere.

  2. muy linda pagina muy buenos los videos me re sirbio para el cole

  3. gtuyilkt7 iñolejiu7i,.klmhjb cvg5g5g35h6g56ghf5ghfb gvhbnf5ghbnf5 ghnj5gh5gjhtdemmjht45htmde45hjdetn453 jhtn5 jhtn45j htd45 jdhtu45htju45jht45hjtddddddddddddddd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *