Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Húmedad y viento norte a la orden del día

Ventoso, con temperaturas variables y ambiente húmedo, así se presentará el tiempo sobre el centro del país para este miércoles 5. Tampoco se esperan lluvias para esta jornada sobre el área central.

Sobre el Litoral y la zona núcleo se presentará el cielo parcialmente nublado y presencia de nieblas y neblina sobre distintas áreas en la primera parte del día. Humedad ambiente elevada, con viento soplando del sector norte.

El  viento norte será el protagonista de la jornada, por un lado irá a favor para la recuperación de la temperatura, por otro lado, será molesto, lo vas a notar si andas afuera. La intensidad en cuanto a la circulación estará disminuyendo para el día jueves 6, con cambio en la circulación del sector sur.

Temperaturas cálidas para el norte del país: para las principales provincias norteñas se espera un aumento marcado de la temperaturas en los próximos días, con marcas que estarán trepando desde los 27°C  hasta los 29°C, incluso se podrían alcanzar valores de hasta 31°C  para el NOA, durante el fin de semana.

NEVADAS: La nieve se hará presente sobre la mayor parte de la Cordillera de Los Andes, desde Santa Cruz, hasta Mendoza, se podrá disfrutar de las postales con nieve. Mucho frío para toda la región, con viento frío proveniente del sector oeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *