Agua El clima Fenómenos naturales

Fuertes olas azotaron gran parte de la costa marítima patagónica

En la ciudad portuaria el agua llegó hasta las concesiones costeras y las zonas recreativas. En la zona de El Sombrerito se generó una laguna de 500 metros con agua de mar.

Las fuertes olas que ayer azotaron gran parte del litoral marítimo patagónico se hizo sintieron con fuerza en gran parte de las ciudades costeras y además de los problemas que generó en Comodoro Rivadavia esta madrugada, también se hizo notar en la zona de playas de Bahía Engaño y el Golfo Nuevo.

En menor medida que en la ciudad petrolera, la costa madrynense no llegó a anegarse, aunque el agua si avanzó sobre las concesiones costeras en los distintos balnearios que tiene esa ciudad y también ocupó parte de las zonas recreativas dispuestas a lo largo de la costa.

En Playa Unión el temporal se hizo notar desde temprano, y algo más al sur del balneario, en la zona de El Sombrerito, las olas sobrepasaron la línea de marea y por un declive que tiene el terreno se generó una laguna de agua salada de aproximadamente 500 metros de largo.

Vía: diariojornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *