Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

Finde con temperaturas cálidas

Fin de semana con tiempo mayormente estable y ambiente cálido. Sábado 23, tarde cálida, sin lluvias para la mayor parte del área centro y principales provincias norteñas. Viento del sector norte- cálido, aportando para la recuperación favorable del ambiente.

Para el sector de Cuyo y El Litoral se mantendrá el ambiente cálido, con poco cambio. No se esperan lluvias para esta regiones. Solo pasajes de nubosidad variable, con bajo potencial para generar precipitaciones.

Domingo 24, la circulación de viento rotando del sector sur/ sudeste, con moderado descenso de la temperatura para el área pampeana y porción central.

Sobre el norte del país no se prevé cambio en el ambiente, con temperatura máxima que estará en el orden de los 33 °C  y 34 °C , ambiente caluroso. Sin lluvias para la mayor parte de la región.

La semana iniciará (lunes 25), con viento del sector sur/sudeste, con descenso moderado de la temperatura sobre el área pampeana y zona núcleo, situación que estará acompañada por el aumento de la nubosidad y algunas precipitaciones dispersas para Córdoba, áreas del sector de Cuyo y noroeste del país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *