Curiosidades y rarezas Fotografías

Los sensacionales GIFs de Austin Hayden Zezula

El artista gráfico, animador y diseñador de videojuegos con sede en Austin, Hayden Zezula recientemente ha estado haciendo algunos GIFs que son tanto fluidos como fascinantes. Usando una combinación de herramientas como Cinema 4D y Photoshop, Zezula re-imagina el formato GIF como un espacio de micro mundos autónomos.

En “Memories”, por ejemplo, se observan burbujas que replican hacia afuera y luego colapsan. En la pieza “The City”, por el contrario, “incluye una metrópoli geométrica que crece a partir de una plataforma en blanco, entonces desaparece tan misteriosamente como apareció. En la pieza titulada ” 1 “, patrones geométricos rojos ondulan como ilusiones ópticas.

Uno de los GIFs más espectaculares de Zezula es “Trail”, que encuentra formas de color rojo-zarcillo creciendo fuera de un agujero en el suelo como una columna de peces exhibiendo un comportamiento enjambre.

En otra pieza, “Voxel cat” Zezula explora el voxel, una representación de una rejilla en el espacio tridimensional que es una combinación de “volumen” y “pixel”. El voxel cat, construido a partir de píxeles con cualidades 3D, se mueve muy lentamente en la misma posición.

Vía: imagomagazine
Autor de los gif: Austin, Hayden Zezula

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *