Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

¿En qué áreas lloverá el martes 3?

La semana avanzará manteniendo temperaturas cálidas sobre la mayor parte de la región central y el Litoral. Mientras que las lluvias se seguirán desarrollando sobre distintas áreas del norte y centro de la región pampeana.

Las temperaturas se van a mantener variables sobre el norte y región pampeana, experimentando, descensos temporales a causa del viento soplando del sector sur y condiciones de tiempo inestable.

LAS LLUVIAS: Sobre el norte argentino quedarán algunas lluvias, sobre las provincias de Formosa y Misiones. También las lluvias se estarán desarrollando de forma sectorizada sobre el NOA: áreas del centro Jujuy, centro de Salta, Tucumán y este de Catamarca. 

También las lluvias se harán presentes sobre la Región pampeana y Cuyo: Para algunas áreas de Mendoza, San Luis , sur y oeste de Córdoba y Buenos Aires, con desarrollo de algunos chaparrones y algunas tormentas de forma local.

La circulación de viento estará soplando del sector sur en la mayor parte del área central y norte del país, aunque con poco cambio en la temperatura. Para las provincias del extremo norte las marcas térmicas se ubicaron entre los 28°C  y 29°C. Mientras que para Córdoba, San Luis, La Pampa, las marcas estarán entre los 27°C  y 28°C.

La Patagonia con tiempo inestable sobre la región este, puntos de la costa atlántica de las provincias de este de Río Negro, Chubut, norte de Santa Cruz, el resto de la región con nubosidad variable. Viento soplando del sector oeste/ sudoeste de regular a fuerte intensidad. Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con tiempo nuboso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *