Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para todo el finde en el país

Durante el fin de semana se espera que se mantenga aire frío sobre la región pampeana, con mayor enfriamiento durante las noches y las mañanas. Sobre el norte del país, aumentan las temperaturas.

El viento estará soplando del sector sur/sudeste, con ingreso de aire húmedo y presencia de nubosidad sobre las provincias Buenos Aires, La Pampa, Santa Fe y Entre Ríos, con algunas lluvias para la región.

Las lluvias durante el sábado 7, sobre las principales provincias del Litoral se esperan algunas lluvias asociadas a tormentas y chaparrones: norte de Santa Fe, Corrientes y sectores de Entre Ríos. Ambiente húmedo para la región.

Sobre el norte del país se esperan temperaturas más cálidas, dentro de un escenario con nubosidad variable. 

Durante el domingo 8 se espera nubosidad variable en la mayor parte del Litoral y la región central del país, con variaciones moderadas en las temperaturas. Ambiente húmedo en la mayor parte de la región. 

Sobre el norte del país se prevé tiempo nuboso e inestable en sectores, con viento sur y moderado descenso de la temperatura. Presencia de nubosidad y algunas lluvias dispersas para Chaco, Norte de Santa Fe, Corrientes. No se descartan chaparrones y tormentas para el área de cobertura.

La Patagonia con ambiente muy frío y ventoso, temperaturas mínimas relativamente bajas. Lluvias  y nevadas en sectores para la región cordillera y pre-cordillera de Santa Cruz, Chubut, Río Negro y Neuquén. Viento soplando del sector oeste.  Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas, con tiempo nuboso y fuerte circulación de viento del oeste.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *