El tiempo para todo el fin de semana en el país

El tiempo para todo el fin de semana en el país

EL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA

LLEGA  AIRE FRÍO: Para el fin de semana ( sábado 22 – domingo 23) las temperaturas experimentarán descenso sobre el área pampeana y área centro del país, ambiente fresco, nubosidad variable. Las temperaturas mínimas, sobre todo, serán bajas.  Mientras que para el norte del territorio, las temperaturas tendrán poco cambio, manteniéndose más templado.

Sur del Área pampeana. Nubosidad variable, en aumento, desarrollo de algunas precipitaciones sobre sectores, viento rotando al sector sur. Ambiente fresco en noches y amaneceres, aunque el riesgo de heladas sigue siendo bajo.

Cuyo y centro: Tiempo algo inestable para la segunda parte del fin de semana (domingo 23 hacia el lunes 24), ambiente fresco y cobertura nubosa en paulatino aumento.  Para el sector del Cuyo se prevé el aumento de la nubosidad y probabilidades de algunas precipitaciones:  Mendoza, sectores de San Luis.

Para las provincias del Litoral y la Mesopotamia: tiempo mayormente estable, nubosidad variable a poca, lo que la buena insolación permitirá el ascenso de las temperaturas. Solo el sur del Litoral experimentará descenso en las marcas térmicas, aumento de la nubosidad y probabilidades de algunas precipitaciones (sur de Santa Fe, Entre Ríos).

Norte del país: Predominarán las condiciones con tiempo mayormente estable, nubosidad variable a poca, lo que la buena insolación permitirá el ascenso de las temperaturas. Viento del sudeste/este. Algunas precipitaciones sobre el NOA: centro de Salta, Jujuy y Tucumán. De cara al inicio de la semana, se notará el aumento de la nubosidad sobre el resto de la región norte, inestable.

La Patagonia: tiempo inestable, aumento de la nubosidad y desarrollo de algunas precipitaciones en sectores: Tierra Del Fuego, Santa Cruz, Río Negro, Neuquén, ambiente fresco- frío. La circulación de viento del sector  oeste con ráfagas.

 

Deja un comentario

Te puede interesar

El increible lago rosa de Australia

En Australia, existen muchos hermosos paisajes por visitar. Pero hay uno en particular que atrae a miles de turistas. Se trata del Lago Hillier, un lago de color rosado ubicado en la isla Middle.