El tiempo para todo el fin de semana

El tiempo para todo el fin de semana

EL TIEMPO PARA EL FIN DE SEMANA LARGO

Para el fin de semana se prevé tiempo variable, presencia de nubosidad sobre una amplia porción del territorio, esto respondiendo al incremento de aire húmedo en la capas bajas y el paso de perturbaciones (viento del sudeste), factores que favorecerán al desarrollo de algunas precipitaciones en sectores: Norte y centro-oeste del territorio.

Centro y área pampeana con tiempo variable,nuboso en sectores, tiempo inestable para el sur de Buenos Aires y La pampa y descenso en las temperaturas. Se afianza el aire frío en noches y amaneceres, bajo riesgo de heladas.

Para las provincias del Litoral y la Mesopotamia: tiempo variable, ambiente templado y probabilidades de lluvias de manera muy sectorizadas y débiles: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes. Misiones con nubosidad en aumento, algo inestable.

Norte del país: Tiempo inestable, nubosidad en aumento, poco cambio de las temperaturas, manteniéndose un escenario templado: centro/este de Jujuy y Salta, también lluvias sectorizadas para Formosa, Chaco, Santiago Del Estero, Tucumán, Corrientes. Los descensos en las marcas se presentarán de manera temporaria a causa de inestabilidad.

Cuyo y centro: Tiempo nuboso e inestable en sectores, variaciones en las temperaturas a causa de inestabilidad: Mendoza, San Luis, oeste y centro de Córdoba.

La Patagonia con tiempo mayormente estable sobre la región, ausencia de lluvias prácticamente a nivel general, ambiente fresco- frío, solo con desarrollo de algunas precipitaciones de moderada intensidad sobre el extremo sur: Tierra Del Fuego, Islas Malvinas y Neuquén. La circulación de viento del sector sur/ sudoeste y nordeste en la porción norte.

 

Deja un comentario

Te puede interesar

EL FENÓMENO DEL CONGELAMIENTO EN UN LAGO, CANADÁ.

La lente de estos fotógrafos capturan un escenario surrealista en las margenes de las aguas del Abraham Lake en Canadá, donde se lograron estas increíbles imágenes de escarcha y gotas congeladas.