Argentina Meteorología Tiempo actual

El tiempo para martes 4. ¿Reaparecen las lluvias?

Para la jornada del martes 4 de julio se observará el paulatino aumento de la nubosidad sobre el sur pampeano y durante el día miércoles 5 esperan nuevos episodios de inestabilidad para la porción central del territorio y variaciones en las temperaturas, cambio de viento al sector sur y nuevamente el aire frío entrando en escena. Nevadas sobre cordilleras centrales.

Sur del Área pampeana: La Pampa y Buenos Aires – Viento del sector norte y paulatino aumento de las temperaturas. Ambiente húmedo y aumento de la nubosidad. Se espera la aparición de algunas lluvias en sectores sobre la provincia de la Pampa, oeste y sudoeste de Buenos Aires. Fortalecimiento de la inestabilidad durante el miércoles 5.

Cuyo y centro: CENTRO: Viento del sector norte y nubosidad en aumento, se comienzan a perfilar las lluvias (sur y oeste de Córdoba). Dominio de aire fresco/frío en noches y amaneceres, ambiente agradable en la tarde, pero húmedo. CUYO: Aumento de la nubosidad sobre el sur de la región: Mendoza, San Luis. Desarrollo de algunas lluvias y descenso de las temperaturas.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: Litoral: Tiempo mayormente estable y húmedo para una amplia porción del norte argentino, solo se observará el desarrollo de algunas lluvias sobre Salta y Jujuy. La circulación de viento norte será favorable para el aumento de las temperaturas. Nubosidad variable.

La Patagonia: ambiente frío y aumento de la nubosidad, desarrollo de algunas precipitaciones en sectores. Viento del sector oeste con ráfagas. Se prevén algunas lluvias y nevadas sobre Tierra Del Fuego. Ambiente muy frío, poco cambio en las temperaturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *