El tiempo para la semana

El tiempo para la semana

EL TIEMPO PARA EL COMIENZO DE LA SEMANA

La semana inicia con aumento de la nubosidad, viento rotando al sector sur y episodios de inestabilidad de manera sectorizados y aislados sobre algunos sectores del área central y norte del país. El escenario es acorde a la época del año, denotando fresco.

La presencia de nubosidad en sectores dejará cielos entre parcialmente nublado y nublado en algunas áreas, no permitiendo la libre interacción de sol, por lo que el ambiente dominará acorde a la época del año.

Hacia mediados (miércoles 17/ jueves 18) de la semana el aire fresco se hará notar, con un nuevo ingreso de aire frío sobre el área central del territorio. Noches y amaneceres frescas/ frías. Nubosidad variable y condiciones de tiempo inestable.

MARTES 16

Sur del Área pampeana: La Pampa y Buenos Aires – Viento del sector noreste,  nubosidad variable, con disminución en la cobertura de manera temporal. Costa Atlántica de Bs As con tiempo variable, nubosidad en paulatino aumento hacia el jueves 18. Se afianza el aire frío en noches y amaneceres.

Cuyo y centro: Tiempo algo inestable en sectores, cobertura nubosa variable.  Circulación de viento del sector sur, rotando al norte. La situación de tiempo mejorando de manera gradual, aporte de sol sobre el centro del territorio proporcionará tarde más agradable.

Para las provincias del Litoral y norte del territorio: Mejoran las condiciones de tiempo, mediante la gradual disminución de la nubosidad. La presencia de sol aportará para alcanzar un ambiente agradable en horas de la tarde, fresco,  mientras que las noches y los amaneceres denotará mayormente frías. Algunas precipitaciones sectorizadas sobre el NOA: Salta, Jujuy.

La Patagonia: nubosidad variable  y presencia de algunas lluvias en región sur del territorio, nubosidad variable. Ambiente fresco- frío. La circulación de viento del sector noroeste con ráfagas, escenario ventoso. Lluvias y lloviznas en distintos sectores.

Deja un comentario

Te puede interesar

Intensa nevada en la zona cordillerana

Durante el día domingo 21 de mayo por la tarde, se registró una copiosa nevada en la zona cordillerana, que sorprendió por momentos su intensidad, además del tamaño de los copos que formaron en pocos minutos un manto blanco.