El tiempo para la semana

El tiempo para la semana

La semana iniciará con un escenario fresco, notándose un amanecer con bajas temperaturas sobre toda el área pampeana y el corredor central del país: Buenos Aires, sur y centro (costa atlántica), La Pampa, Córdoba, San Luis y el Litoral.

La instalación de centros (A) anticiclónicos sobre la región central favorecerá a la estabilidad atmosférica, cielos con escasa nubosidad y el afianzamiento del enfriamiento en horas nocturnas. Mientras que pos las tardes, los valores máximos de temperaturas estarán en aumento, con aporte de la buena insolación, el ambiente será agradable.

Las lluvias van a aquedar desplazadas de amplia franja del país, prácticamente a nivel general, por lo menos hasta el miércoles 15. Solo el extremo sur de la Patagonia puede verse ante eventos de lluvias: Tierra Del Fuego, Sur de Santa Cruz.

La Patagonia con tiempo variable, ambiente fresco- frío al extremo sur de la región con desarrollo de algunas precipitaciones: Santa Cruz, Tierra Del Fuego y sectores de Chubut. El ambiente dominará fresco/frío, circulación de viento del oeste y sudoeste con ráfagas,  dando lugar a un escenario muy ventoso y frío.

 

Deja un comentario

Te puede interesar

EL TIEMPO PARA EL COMIENZO DE LA SEMANA

La semana iniciará manteniendo características similares a la del día domingo 25, tiempo nuboso y húmedo para toda la porción central del territorio, ambiente templado. Cambio en la circulación de viento al sector sur.