El tiempo para jueves y viernes

El tiempo para jueves y viernes

EL TIEMPO PARA JUEVES Y VIERNES

Tramo final de la semana, jueves y viernes Santo con tiempo mayormente estable a nivel general, nubosidad variable, en disminución paulatina y el ascenso moderado de las temperaturas durante horas de la tarde, aportado por la presencia de la insolación. Solo el extremo sudoeste de Buenos Aires se verá ante la presencia de nubosidad y probabilidades de alguna precipitación débil.

Centro y área pampeana con tiempo estable, nubosidad variable, ascenso de las marcas térmicas. Similar escenario para las provincias del Litoral y la Mesopotamia: Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes. Misiones con nubosidad en aumento, algo inestable.

Para la franja norte del territorio se prevé un marco de tiempo mayormente estable, escenario libre de lluvias y el ascenso paulatino de las temperaturas. Cielo con poca nubosidad, acción del sol, complemento para ir logrando un libre calentamiento en horas de la tarde. Solo la provincia de Jujuy puede verse ante algún episodio débil de inestabilidad.

Para el viernes 14 se observará  ambiente fresco/frío en noches y amaneceres sobre el Litoral  y área central. La circulación se mantendrá del sector norte/noreste, aportando para el crecimiento en cuanto a las temperaturas máximas de manera moderada y el incremento de aire húmedo en capas bajas.

Las lluvias estarán apareciendo sobre el sur del sector del Cuyo y sur pampeano: Mendoza, La Pampa, sur de Buenos Aires. Se prevén episodios locales, sin descartar tormentas y chaparrones en la región.

La Patagonia con tiempo mayormente estable sobre la región, ausencia de lluvias prácticamente a nivel general, ambiente fresco- frío, solo con desarrollo de algunas precipitaciones de moderada intensidad sobre el extremo sur: Tierra Del Fuego, Islas Malvinas.  La circulación de viento del sector sur/ sudoeste.

 

Deja un comentario

Te puede interesar

El increible lago rosa de Australia

En Australia, existen muchos hermosos paisajes por visitar. Pero hay uno en particular que atrae a miles de turistas. Se trata del Lago Hillier, un lago de color rosado ubicado en la isla Middle.