Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el viernes 26


Para el viernes 26 se mantendrá nubosidad variable y algunas lluvias/lloviznas sobre la mayor parte del área central y norte del país, con disminución paulatina de la cobertura con el correr de la jornada. El viento estará soplando del sector sur/sudeste.

Las lluvias quedarán desplazadas sobre el nordeste del país, afectando a Misiones, Corrientes, Norte de Santa Fe, áreas de Chaco y Formosa. Mejora paulatina de cara al fin de semana sobre el área de cobertura. También se esperan lluvias en sectores para la provincia de Buenos Aires, puntos de la costa atlántica. Lluvias dispersas.

LA TEMPERATURA: Conforme la nubosidad comience a disminuir durante el fin de semana, la temperatura estará en paulatino aumento sobre el área central, región Pampeana, sector de Cuyo y el norte del país, todo esto aportado por el viento del sector este/noreste. Ambiente fresco en noches y amaneceres, con tardes al más agradables.

La Patagonia se prevé tiempo mayormente estable, con nubosidad variable al sur y norte de la región. Lluvias dispersas para distintas áreas al oeste del sur de Chubut, Santa Cruz, Tierra Del Fuego. Viento del sector oeste/norte. Para finalizar la semana, durante el viernes 26 se espera el avance de un frontal frío.

Para el fin de semana se espera tiempo mayormente estable sobre el centro y norte del territorio, con viento del sector sur, rotando del norte  y nubosidad variable. Las lluvias estarán alojadas sobre la Patagonia, con nevadas sobre la dorsal cordillerana. También se mantendrán lluvias aisladas y débiles sobre Misiones y el NOA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *