Argentina Meteorología Tiempo a largo plazo Tiempo actual

El tiempo para el viernes 14 en el país

Para el viernes 14 se espera que comience a avanzar aire más frío sobre la franja central del país, corredor pampeano y posteriormente alcanzando a la franja norte, con el descenso de las temperaturas. Viento sur de regular a fuerte intensidad.

Para el norte del país se espera que las temperaturas comiencen a descender de manera gradual, el viento sur avanzará sobre la región, poniendo fin a los elevados registros térmicos que se vienen concretando de hace varios días.

Las lluvias también se harán presentes sobre el norte del país, para algunos sectores de  Santiago Del Estero, Chaco, norte de Santa Fe, sur de Corrientes y áreas del Noa. Para el área pampeana se presentará mejoramiento temporario en el estado del tiempo, con nubosidad variable.

Nevadas: Las precipitaciones en forma de nieve se harán presentes sobre cordilleras centrales de Cuyo, en el caso de Mendoza, como así también para áreas de Neuquén y Chubut. Ingreso de aire muy frío para la región.

Para la Patagonia se esperan nevadas sobre la mayor parte de la Cordillera y pre- cordilleras: Chubut y neuquén. La nubosidad se mantendrá variable para el resto de la región. Para el punto más austral, Tierra Del Fuego y las Islas Malvinas con nubosidad variable. Ambiente muy frío, con despliegue de heladas generalizadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *